Cable Tw Información


cable-tw.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Cable Tw image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


El Alambre

Se denomina alambre a todo tipo de hilo delgado que se obtiene por estiramiento de los diferentes metales de acuerdo con la propiedad de ductilidad que poseen los mismos. Los principales metales para la producción de alambre son: hierro, cobre, latón, plata, aluminio, entre otros. Sin embargo, antiguamente se llamaba alambre al cobre y sus aleaciones de bronce y latón.

El alambre se emplea desde muchos siglos antes de nuestra era. El procedimiento de fabricación más antiguo consistía en batir láminas de metal hasta darles el espesor requerido, y cortarlas luego en tiras estrechas que se redondeaban a golpes de martillo para convertirlas en alambre. Dicho procedimiento se aplicó hasta mediados del siglo XIV. Sin embargo, en excavaciones arqueológicas se han encontrado alambres de latón de hace más de 2000 años que al ser examinados presentaron indicios de que su fabricación podría atribuirse al procedimiento de la hilera. Hilera es una plancha de metal, que posee varios agujeros de distintos diámetros. Al metal que se quiere convertir en alambre se le da primero la forma de una barra, y después se adelgaza y se saca punta a uno de los extremos de la barra para pasarla sucesivamente por los distintos agujeros de la hilera, de mayor a menor, hasta que la barra de metal quede convertida en alambre del grosor deseado.

En Inglaterra se empezaron a producir alambres con la ayuda de maquinarias a mediados del siglo XIX. En esta clase de máquinas, muy perfeccionadas posteriormente, basadas en el principio de la hilera, todas las operaciones son mecánicas y sustituyen con admirable rapidez y rendimiento el antiguo trabajo manual.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Precios Cable Tw


Corta todo tipo exacto - BsF. 2.099,23

thumb

Corta todo tipo exacto.

Leer Más...


Corta todo tipo exacto plástico - BsF. 343,26

thumb

Corta todo tipo exacto plástico.

Leer Más...


Cuchilla autoretráctil de seguridad - BsF. 6.010,98

thumb

Cuchilla autoretráctil de seguridad.

Leer Más...


Cuchilla cuerpo de metal retráctil - BsF. 3.320,53

thumb

Cuchilla cuerpo de metal retráctil.

Leer Más...


Cuchilla de bolsillo quickslide - BsF. 1.411,39

thumb

Cuchilla de bolsillo quickslide .

Leer Más...


calzado de trabajo

Zapato de seguridad caterpillar marcas de botas de trabajo botas de travajo

Leer Más...


zapatos de seguridad comodos y ligeros

The “T” is silent, digo. No sé por qué, it just is. Mi familia es de la tierra dura, calurosa, cansada. Del Oeste y Este, various motherlands that met and married here, in the middle. Pero yo, yo soy de acá. New York. Atardecer de miércoles A la.

Leer Más...


calzado de seguridad caterpillar mujer

You are going to love this native iPhone application developed by none other then iPhone hacking legend Erica Sadun. Have you ever liked a song on the radio only to feel helpless that you cannot find out what song it is? You won’t have to feel helpless.

Leer Más...


riesgos seguridad industrial

El campo de la seguridad y prevención de riesgos ha cobrado un importante significado en las últimas décadas, que comprende un profundo análisis de los  Legislacion de instalaciones industriales, prevencion de riesgos laborales SEGURIDAD INDUSTRIAL Mantenimiento de Requisitos Legales de Instalaciones  Higiene industrial, Seguridad y Ergonomía es propiedad de los autores, contando con Profesor del Máster de Evaluación y Prevención de Riesgos Laborales. Higiene industrial: control de las

Leer Más...


botas de seguridad altas

Diseñadas además para proteger el pie ante altas temperaturas, las botas de seguridad cuentan en su composición con materiales antiabrasión. El resultado  altas Botas Altas Hay 4 productos. Vista: Cuadrícula; Lista. Ordenar por. --. --, Precio: más baratos primero, Precio: más caros primero  Botas de altas térmicas e impermeables ideales.

Leer Más...